Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Realizarán taller sobre fortalezas y debilidades para elaborar el Plan Estratégico

En el marco de la construcción colectiva del Plan estratégico 2021 para la Universidad Nacional de Cuyo se concretará un taller sobre Fortalezas y Debilidades el miércoles 24 a partir de las 14 en el Salón Chico del Comedor Universitario. 

19 de octubre de 2012, 12:40.

imagen Realizarán taller sobre fortalezas y debilidades para elaborar el Plan Estratégico

La construcción colectiva del Plan Estratégico de la UNCuyo implica varias reuniones de trabajo y talleres.

De la actividad participarán el rector, Arturo Somoza; la vicerrectora, Silvia Persio; el Consejo Superior; los Consejos Directivos de las facultades y los secretarios del Rectorado. 

Esta actividad, prevista para el miércoles 24 de octubre a partir de las 14 en el Salón Chico del Comedor Universitario, se suma a las reuniones de trabajo que ya se concretaron con la Comisión Asesora del Plan. 

La UNCuyo está en plena etapa de elaboración de su Plan Estratégico 2021. El trabajo se vincula con los desafíos identificados en la Tercera Evaluación Institucional y en la instauración de un nuevo paradigma de pertinencia social de la Educación Superior y de la Universidad en particular. Sobre esa línea de trabajo, se concretarán una serie de talleres –en este caso sobre Fortalezas y Debilidades- que apuntan a garantizar la participación institucional y, mediante ese trabajo, definir el futuro en la complejidad de la sociedad actual, elaborar una visión compartida acerca de su destino como institución pública y gratuita y planificar sus actividades al servicio de la comunidad. 

La elaboración del Plan Estratégico está coordinada por el equipo de Planificación, Evaluación y Seguimiento (APySE) del Rectorado, a cargo de Adela Monge. Su tarea consiste en desarrollar las actividades técnicas específicas de cada etapa, la elaboración de la información correspondiente y la ejecución de todas las actividades necesarias para la realización de los talleres de trabajo.

Contenido relacionado