Realizarán en Derecho Jornadas sobre licitación pública

La licitación pública es el tema de debate que reunirá a académicos locales y del exterior en una jornada que tendrá lugar el próximo lunes 16 de mayo en la Facultad de Derecho de la UNCuyo.  La actividad empieza  a las 16, en el aula H (primer piso).

11 de mayo de 2011, 13:04.

imagen Realizarán en Derecho Jornadas sobre licitación pública
Disertarán Eduardo Emili, decano de Derecho de la UNCuyo, Luis José Béjar Rivera, profesor de la Universidad Panamericana de México D.F.; Oscar Cuadros, director de la Maestría en Derecho Administrativo de la Economía de la Universidad Católica de Cuyo (San Juan);  y Ernesto Bustelo, profesor de de Derecho Administrativo de la UNCuyo y de la Universidad de Mendoza.

Las jornadas son organizadas por Derecho de la UNCuyo, en el marco de la Maestría en Derecho Administrativo de la Economía.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Derecho de la UNCuyo, teléfono 0261 4494040, correo-e: posgrado1@derecho.uncu.edu.ar