Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Proyectarán la película con Brendan Fraser ganadora del Oscar

El Cine Universidad sumó a su programación "La Ballena", la nueva película de Darren Aronofsky que se alzó con la estatuilla a Mejor Actor. Continúa en cartelera la multipremiada "Todo en todas partes al mismo tiempo" y los últimos estrenos "Los espíritus de la isla" y "Los Fabelman", entre otras propuestas cinéfilas.

15 de marzo de 2023, 15:43.

imagen Proyectarán la película con Brendan Fraser ganadora del Oscar

Proyectarán la película con Brendan Fraser ganadora del Oscar

"La Ballena" (The Whale), la ganadora del premio Oscar 2023 a Mejor Actor, de la mano de Brendan Fraser, ya tiene su lugar en la cartelera del Cine Universidad. El público podrá verla a partir del sábado 18, a las 22, en la sala Verde de la Nave UNCUYO —repite el domingo 19, a las 19, y el miércoles 22, a las 22—.

La nueva película de Darren Aronofsky narra la historia de Charlie es un profesor de inglés que vive aislado del mundo tras la muerte de su pareja, a quien consideraba el amor de su vida. Al quedarse sólo, empezó a comer de manera excesiva, llegando a pesar más de 260 kilos comprometiendo su salud drásticamente. Cuando se da cuenta de que le queda poco tiempo de vida busca reconectar con su hija, Ellie (Sadie Sink) como una última oportunidad de redención.

A su vez, en la sala Verde, también continúan las funciones de Los espíritus de la islaLos Fabelman y Todo en todas partes al mismo tiempo. Además, comienza el ciclo "100 cine mudo + música en vivo” con la película El Gabinete del Dr. Caligari, de Robert Wine.

Mientras tanto, para la sala Azul está programada Aftersun, de la directora Charlotte Wells, y una variedad de clásicos como La Piel de Venus, En la casa, y Elle.

Asimismo, por la Semana de la Memoria en la Nave UNCUYO se exhibirá Una mirada honesta. Esta función tiene entrada libre y gratuita y el ingreso es por orden de llegada.

Para conocer más acerca de los films, días y horarios de proyección, hacer clic aquí.  

Las entradas a la Sala Verde tienen un valor general de 650 pesos y de 550 pesos para estudiantes, personal de la UNCUYO y personas jubiladas; mientras que a la Sala Azul de 500 pesos para público en general y de 400 pesos para estudiantes, personal de la Universidad y jubilados/as. Se pueden adquirir de forma anticipada en Entrada Web o en boletería de la Nave (Maza 250 de Ciudad) de martes a domingos de 18 a 22.

Contenido relacionado