Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Propuestas saludables del Damsu para afiliados y público en general

La Obra Social Universitaria preparó un abanico de actividades para cuidar la salud y adquirir hábitos de vida saludable. Manejo del estrés y ansiedad, reducir de peso, y estudio y orientación al joven adolescente son algunas de opciones que ofrece Programas Preventivos del Damsu. Los cupos son limitados.

17 de febrero de 2014, 11:32.

imagen Propuestas saludables del Damsu para afiliados y público en general

Una de las propuestas es Estudio y orientación al joven adolescente. El dictado empieza el 5 de marzo.

Entre las propuestas que Programas Preventivos del Damsu armó este año está el curso de Oratoria y prevención de las alternaciones de la voz, que arranca el 19 de febrero; Estudio y orientación al joven adolescente que inicia el 5 de marzo, y Reducir de peso que empieza el 7 marzo.   

También, desde el 10 de marzo se dictará Manejo del estrés y la ansiedad y Preparación para el embarazo, parto y amamantamiento. Dejar de fumar comienza el 11 de marzo y Vida adulta saludable el 31 de marzo.

Spinning, gimnasia para el adulto, gimnasia integral, caminatas, kinesioyoga, y kinesiopilates continúan en forma permanente sólo para afiliados, igual que los programas de Detección de Factores de Riesgo Cardiovascular, Cáncer de Mama y Próstata.

Las actividades se desarrollan en el salón de Usos Múltiples del departamento de Asistencia Médico Social Universitaria y pueden realizarlas tanto afiliados como público en general. 

Los cupos son limitados y los interesados pueden obtener más información e inscribirse en Programas Preventivos de lunes a viernes de 8 a 13, teléfono 4135000 interno 3202.

Contenido relacionado