Presentan "Thanks to our parents" hablada en inglés

Estudiantes del Instituto de Educación Superior General San Martín llevan a escena esta obra de Rubén Scattareggi que interpretarán en idioma inglés, el 25 de noviembre, a las 20.30, en la Nave UNCUYO.

24 de noviembre de 2022, 09:28.

imagen Presentan "Thanks to our parents" hablada en inglés

Presentan "Thanks to our parents" hablada en inglés.

Thanks to our parents, Boulevard of broken, se presentará por iniciativa de la cátedra de Fonética y Fonología Inglesa 3, del Instituto de Educación Superior General San Martin. IESDyT 9-001. A través del teatro, estudiantes de esa materia encontraron una forma del uso del idioma orgánico y natural para poner en práctica la teoría desarrollada. La puesta en escena está prevista para el viernes 25 de noviembre a las 20.30, en la sala Teatrino del centro cultural universitario.

Es una obra del dramaturgo Rubén Scattareggi que aborda la temática de cómo padres y madres producen efectos y consecuencias que se reflejan en los  hijos y las hijas. Con humor y profundidad se podrá ver cómo una familia transcurre desde el nacimiento de su hijo hasta su casamiento y posterior paternidad.

Las entradas tienen un valor de 800 pesos y se pueden adquirir de manera  anticipada a través de www.entradaweb.com.ar o en boletería de la Nave UNCUYO de martes a domingos de 18 a 21.