Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Presentan revista digital de Ciencias Sociales

Millcayac es el nombre de la nueva revista digital de Ciencias Sociales del Centro de Publicaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. El primer número de la nueva revista se presentará el jueves 6 de noviembre a las 18.

05 de noviembre de 2014, 16:18.

imagen Presentan revista digital de Ciencias Sociales

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales tiene una nueva revista digital.

La nueva revista digital de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Millcayac  se concretará el jueves 6 de noviembre a las 18 en el Aula Magna de esa Unidad Académica.

En esta ocasión se presentará el primer número de la publicación que cuenta con un dossier temático de Sociología del Arte, además de 3 ejes temáticos que estructuran la revista: Género y Derechos Humanos; Recursos Naturales, Medio Ambiente y Sociedad e Integración Latinoamericana.

De la presentación participarán la decana Claudia García, el secretario de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCuyo, Benito Parés; la directora de la Editorial de la UNCuyo, Pilar Piñeyrúa; el director del Sistema Integrado de Documentación, Horacio Degiorgi; la directora del Centro de Investigaciones de la Facultad, Estela Zalba y la directora del Centro de Publicaciones de la Facultad, Rosana Rodríguez.

 

 

Contenido relacionado