Preceptores pueden sacar el bono de puntaje de la UNCUYO

Hasta el martes 26 de abril, la Junta Calificadora de Méritos inscribe de manera virtual a quienes no poseen el bono de puntaje vigente emisión 2013.

21 de abril de 2022, 12:30.

imagen Preceptores pueden sacar el bono de puntaje de la UNCUYO

Preceptores pueden sacar el bono de puntaje de la UNCUYO.

La Dirección General de Educación Secundaria (DIGES), a través de la Junta Calificadora de Méritos de la UNCUYO, mantiene abierta la inscripción para preceptores que no poseen el bono de puntaje emisión 2013. Al ser bono de puntaje por primera vez no se consideran los antecedentes académicos ni tampoco la antigüedad docente.

El trámite se realiza únicamente completando un formulario de Google donde deben cargar obligatoriamente el DNI (frente y reverso); constancia de CUIL; título de nivel secundario o polimodal; curso de preceptor aprobado con un mínimo de 180 horas reloj y cuyo título habilitante haya sido otorgado por órganos educativos competentes; y si posee otro título superior docente o superior no docente (en los dos casos terciario o universitario).

El plazo para inscribirse vence el martes 26 de abril ingresando al siguiente link, y debe aclararse a qué sede pertenece (Mendoza o Zona Sur). Para más información, comunicarse a los correos-e: juntacalificadora@uncu.edu.ar (sede Mendoza) o juntacalificadora@ea.edu.ar (sede Zona Sur).