Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Potencian pequeños emprendimientos de Tunuyán

A través de herramientas de promoción, comunicación, difusión, estrategias de comercialización, y de diseño, la UNCuyo busca visibilizar y mejorar la producción de artesanos de ese Departamento.

21 de octubre de 2014, 14:38.

imagen Potencian pequeños emprendimientos de Tunuyán

Equipo de la Universidad se reunió con pequeños emprendedores de Tunuyán para mejorar sus productos

Miembros de la facultad de Artes y Diseño y la secretaría de Desarrollo Institucional de la Universidad trabajan en el proyecto "Volviendo visible el valor cultural de las artesanías de Tunuyán" . La intención es mejorar la producción artesanal sin perder el sentido de origen y de la región.

En ese sentido se realizó una reunión con 8 trabajadores de esa localidad para presentarles el diseño de folletería y de stands donde se mostrarán sus productos como restaurantes y bodegas, puntos de ventas estratégicos para lograr una vinculación directa con el turista.

Esta tarea constructiva, colectiva y participativa, cuenta con un equipo de especialistas que ayudan en el diseño de los productos. Se trabaja, además, con herramientas de promoción, comunicación, difusión y estrategias de comercialización, para potenciar la producción de los pequeños emprendedores.

 

 


 

 

Contenido relacionado