Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Postulá a graduados que se destacaron durante la emergencia sanitaria

Llegan los "Premios Egresados Distinguidos 2021", una iniciativa de la UNCUYO que busca reconocer a quienes tuvieron un rol comprometido en su ámbito profesional durante el contexto de Covid-19. En la nota los detalles de cómo participar.

12 de noviembre de 2021, 09:15.

imagen Postulá a graduados que se destacaron durante la emergencia sanitaria

Postulá a graduados que se destacaron durante la emergencia sanitaria

Se vienen los “Premios Egresados/as Distinguidos/as 2021”. Es un reconocimiento a la labor de aquellos profesionales que hayan tenido un rol comprometido en su ámbito profesional durante la emergencia sanitaria de COVID-19 durante el 2020 y 2021.

Es por eso que la UNCUYO, desde el Área de Egresados, invita a los miembros de la comunidad universitaria a elegir a un graduado a postularse a la convocatoria. Para hacerlo hay que completar un formulario online en el que se pedirá el archivo de una foto de ambos lados del DNI del candidato, también una foto y CV del postulado. Se recibirán hasta el domingo 28 de noviembre a las 23.59.

El acto de premiación será el 2 de diciembre en los jardines del Rectorado de la Universidad Nacional del Cuyo. Desde las 19.30, durante el Sunset de Egresados.

 

 

Contenido relacionado