Politólogo de la UBA disertará en Ciencias Políticas y Sociales

Emilio Taddei abordará la “Teoría Política y Teoría del Estado de América Latina” en un seminario que dictará del 13 al 18 de marzo en esa Facultad de la UNCUYO.

10 de marzo de 2023, 16:05.

imagen Politólogo de la UBA disertará en Ciencias Políticas y Sociales

Politólogo de la UBA disertará en Ciencias Políticas y Sociales.

Como parte de una nueva edición de la Maestría de Estudios Latinoamericanos que ofrece la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, el doctor en Ciencia Política y magíster en Estudios Políticos por el Instituto de Estudios Políticos de París, Emilio Taddei, dictará el seminario “Teoría Política y Teoría del Estado de América Latina”.

El investigador del Conicet y docente de las Universidades de Buenos Aires y Nacional de Lanús analizará el tema desde el lunes 13 al viernes 17, de 16 a 21 y el sábado 18 de marzo de 9 a 14.

Las personas interesadas en acceder a más información pueden escribir a los siguientes correos electrónicos: posgrado.fcp.uncu@gmail.com; mel.uncuyo@gmail.com

Sobre la carrera

La Maestría de Estudios Latinoamericanos forma a investigadores, docentes universitarios, consultores y profesionales de alto nivel académico, desde una perspectiva multidisciplinaria, para que contribuyan positivamente a fomentar el desarrollo científico, el mejoramiento de la calidad educativa universitaria, el ejercicio profesional competente en diversas áreas de aplicación, y la efectiva puesta en marcha de políticas sociales, económicas y culturales favorecedoras de la integración y de la promoción social de los países de la región.

Es una propuesta destinada a graduados y graduadas de universidades y de carreras de estudios superiores cuyo título universitario se derive de un plan de estudios no menor de cuatro años de duración.

Tiene una duración de dos años (seminarios y talleres), más dos años para la elaboración del Trabajo Final de Tesis de Maestría (durante este último lapso se implementa el Taller de Tesis II: de seguimiento de los avances en el desarrollo de la tesis).

El cursado es cada 15 días y arranca este 13 de marzo. Las personas interesadas en inscribirse, conocer el programa de estudios y requisitos de admisión deberán ingresar al siguiente enlace.

Quienes deseen conocer más acerca de la carrera pueden escribir al correo electrónico mel.uncuyo@gmail.com