Podés ayudar al crecimiento del Hospital Universitario

A través de dos plataformas virtuales, el público en general y personal de la UNCUYO pueden realizar donaciones a la Fundación del Hospital. Esos aportes servirán para concretar proyectos de investigación, docencia, desarrollo institucional e infraestructura. En la nota los detalles de cómo colaborar.

21 de abril de 2022, 11:04.

imagen Podés ayudar al crecimiento del Hospital Universitario

Se habilitaron dos sitio webs para realizar aportes voluntarios a la Fundación Hospital Universitario (FHU), contribuciones que serán de suma relevancia para la puesta en marcha y proyección de nuevos servicios que vinculen diversos aspectos de la salud en el Hospital de la UNCUYO (HU). Al estar inserto en el ámbito universitario, además de la tarea asistencial, el HU integra docencia, investigación y extensión a la comunidad.

El Centro de Biosimulación es uno de los proyectos que espera concretarse gracias a estos aportes. Se trata de un espacio de formación para actualizar competencias quirúrgicas garantizando la seguridad del paciente.

Cómo donar. Hay dos vías para realizar el aporte de manera virtual. La primera es una plataforma para el público en general en el que se puede seleccionar el monto a donar, ya sea mensualmente o por única vez. Entonces el registro es simple, rápido y se hace acá

La segunda alternativa consiste en una suscripción exclusiva (click aquí)  para el personal de la Universidad Nacional de Cuyo a través de su número de legajo y CUIL.

Las donaciones hechas a la FHU son deducibles del impuesto a la ganancia. Quien necesite obtener el recibo correspondiente deberá enviar el comprobante de la transacción y sus datos personales a: fundacionhu@hospital.uncuyo.edu.ar

Para consultas y más información comunicarse al teléfono: 261449420 interno 1696, de lunes a viernes de 8 a 12.  También se puede escribir a los correos: fundacionhu@hospital.uncuyo.edu.ar ; y educacionalHU@hospital.uncu.edu.ar

La Fundación Hospital Universitario está unida a la misión y visión del Hospital Universitario. Es por eso que promueve y colabora con actividades orientadas a la docencia, al estudio, a la investigación y a la difusión de todas las disciplinas que tengan relación con la salud. Y, en este sentido,  debe apoyar económica y financieramente la realización de proyectos, tareas, obras, adquisición de elementos de logística, infraestructura, aparatología y todo aquello que sea solicitado por las autoridades del Hospital en relación a sus actividades y áreas.