Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Planificaron acciones vinculadas a temáticas ambientales

Representantes de la UNCUYO y de distintas organizaciones que integran la Mesa Provincial de Educación Ambiental se reunieron para discutir las actividades que desarrollarán durante el año.

25 de febrero de 2016, 10:41.

imagen Planificaron acciones vinculadas a temáticas ambientales

Los miembros de la Mesa Provincial de Educación Ambiental se reunieron para discutir las acciones que desarrollarán durante el año.

Los miembros de la Mesa Provincial de Educación Ambiental se reunieron en un taller para planificar las actividades del ciclo anual.

Las líneas de trabajo priorizan el fortalecimiento institucional y de la Educación Ambiental en las organizaciones miembro. También están dirigidas a relevar, diagnósticar y actualizar las actividades vinculadas con temas ambientales en la Provincia. Además a difundir contenidos y experiencias locales, y desarrollar materiales educativos y de divulgación.

Participaron de la reunión representantes de las facultades de Ciencias Exactas y Naturales y de Educación Elemental y Especial, del Instituto de Ciencias Ambientales de la UNCUYO, del Instituto Nacional de Agua, del Departamento General de Irrigación, de la Universidad Tecnológica Nacional, del Instituto Argentino de Nivología y Glaciología, de la Fundación Coloba, de las municipalidades de Luján de Cuyo y de Godoy Cruz. También el Grupo de Espeleología de Mendoza, la dirección de Recursos Naturales Renovables y el Instituto de Educación Física.

La Mesa Provincial de Educación Ambiental es una plataforma de gestión, capacitación, articulación, difusión y asesoramiento en temáticas ambientales locales para promover e incentivar decisiones vinculadas al desarrollo de comunidades sustentables. Es un espacio abierto a la participación de nuevas instituciones comprometidas con la temática.

Para más información comunicarse al teléfono 4299986 o escribir al correo-e: educacionambientalmza@gmail.com  Facebook: www.facebook.com/educacionambientalmza/

Contenido relacionado