Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Pizzi participó de la apertura del II Congreso y Exposición Internacional “Agua para el futuro”

Más de setenta expertos locales, nacionales e internacionales debatieron sobre seguridad hídrica y gobernanza del agua en las naves Universitaria y Cultural. Fue en el II Congreso “Agua para el futuro” que llevó adelante Irrigación.

07 de marzo de 2019, 14:39.

imagen Pizzi participó de la apertura del II Congreso y Exposición Internacional "Agua para el futuro"

El rector Daniel Pizzi participó en un panel sobre seguridad hídrica en el II Congreso Internacional "Agua para el futuro".

Entre otros temas el Encuentro busca analizar las experiencias internacionales de situaciones de stress hídrico, el rol de la mujer en la gestión del agua, sustentabilidad: tecnología e innovación, capacidades institucionales y el archivo histórico del agua. El II Congreso y Exposición Internacional “Agua para el futuro”continuará el viernes 8 de marzo desde las 9 en las Naves Universitaria y Cultural (España y Maza de Ciudad de Mendoza).

El rector Daniel Pizzi participó de la apertura de la reunión de expertos locales, nacionales e internacionales, que analizaron las problemáticas vinculadas al recurso natural clave para nuestra Provincia.

Contenido relacionado