Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Personal de la UNCUYO podrá realizar una estancia de movilidad nacional

Hay 20 becas para que personal de gestión y administración pueda hacer una formación en otra universidad pública. Tienen tiempo de postularse hasta el 29 de agosto, a las 11.

imagen Personal de la UNCUYO podrá realizar una estancia de movilidad nacional

Esta convocatoria de movilidad busca fortalecer las capacidades del personal de la UNCUYO.

Para ayudar al fortalecimiento de una universidad global, que promociona en su comunidad valores y competencias internacionales, la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado (SIIP) de la UNCUYO elabora programas de movilidad e intercambio para los diferentes claustros. 

En esta ocasión, se trata de la convocatoria de Movilidad Nacional Gestores 2025 para personal de gestión y administración —con una antigüedad mínima de dos años en el cargo—, que cumpla funciones en el Rectorado, en las facultades o en el Instituto Tecnológico Universitario (ITU).

Este llamado se inscribe en el Proyecto de Formación de Gestores para la Optimización de Procesos. Por ello, está destinado a gestores que estén a cargo de procesos considerados prioritarios, pero también para quienes presenten propuestas vinculadas a otros procedimientos relevantes para sus áreas. 

A través de estancias en distintas universidades públicas del país, podrán adquirir conocimientos y herramientas que mejoren sus prácticas laborales. El intercambio contempla actividades de formación, actualización y/o capacitación y reuniones de trabajo conjuntas.

Se otorgarán 20 cupos, y cada beca cubre los gastos de pasaje y viáticos. Las estancias de movilidad serán de una semana, entre el 1 de octubre de 2025 y el 1 de julio de 2026, y no podrán coincidir con recesos académicos ni feriados largos.

Tienen tiempo de postularse hasta el 29 de agosto, a las 11. Para más información, escribir al correo movilidad@uncuyo.edu.ar

☛ Para requisitos generales, obligaciones del gestor y cobertura de la convocatoria, ingresar en este link

Contenido relacionado