Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Personal de gestión y administración: nuevas plazas para formarse en el exterior

Es un llamado exclusivo para nodocentes de la UNCUYO que quieran realizar una estancia académica de dos semanas en una universidad de Latinoamérica. La convocatoria cierra el miércoles 8 de junio.

05 de mayo de 2022, 11:03.

imagen Personal de gestión y administración: nuevas plazas para formarse en el exterior

Personal de gestión y administración: nuevas plazas para formarse en el exterior

Para contribuir al fortalecimiento de una universidad global, promocionando en la comunidad educativa valores y competencias internacionales, la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado (SIIP) de la UNCUYO elabora programas de movilidad e intercambio para estudiantes, docentes y gestores universitarios, entre otras acciones.

Uno de ellos es el programa Escala de Gestores y Administradores cuyo objetivo es que este personal pueda realizar estancias de capacitación y formación poniendo al alcance herramientas que permitan una internacionalización de las actividades que desarrollan. Está destinado al personal de apoyo académico que cumpla tareas de dirección, planeamiento, coordinación, organización, asesoramiento y/o administración.

En esta ocasión, el Programa se abre con los cupos ofrecidos por la red Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) para los países de Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Este llamado es exclusivo para personal de gestión y de administración (Rectorado, Facultades, Instituto Balseiro, Colegios o Instituto Tecnológico Universitario) con un mínimo de dos años de antigüedad en el cargo.

Las estadías deben durar como mínimo una semana y máximo 15 días y el personal seleccionado recibirá alojamiento y comida por parte de la universidad receptora y pasaje por parte de la UNCUYO.

La convocatoria finaliza el miércoles 8 de junio a las 12. Ingresar aquí para ver requisitos y condiciones

Pedir más información en el Departamento de Movilidad (CICUNC, ala Sur), de lunes a jueves de 9 a 14, correo-e: umovilidad@uncu.edu.ar

Contenido relacionado