Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Personal de apoyo podrá estudiar en el extranjero

La red Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), a través del programa ESCALA, convoca a gestores de la UNCUYO que quieran realizar estadías cortas de formación en universidades del cono sur. Tienen tiempo de inscribirse hasta el 19 de octubre.

12 de septiembre de 2022, 14:54.

imagen Personal de apoyo podrá estudiar en el extranjero

Personal de apoyo de la UNCUYO podrá formarse en el extranjero.

Personal de gestión y administración de la Universidad tendrán la oportunidad de protagonizar una estancia académica de dos semanas en una universidad de Latinoamérica. La fecha límite de postulación es el 19 de octubre.

Podrán hacerlo a partir de la iniciativa Escala de Gestores y Administradores, un programa destinado al personal de apoyo académico que cumple tareas de dirección, planeamiento, coordinación, organización, asesoramiento y/o administración, y que permite que no docentes puedan realizar estancias de capacitación y formación en universidades del cono sur poniendo a su alcance herramientas para una internacionalización de las actividades que desarrollan.

En esta ocasión, la red AUGM ofrece seis plazas financiadas en instituciones educativas de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay para estadías de máximo 15 días. El personal seleccionado recibirá alojamiento y comida por parte de la universidad receptora y pasaje por parte de la UNCUYO.

El requisito mínimo de postulación incluye ser personal de gestión y de administración de esta Casa de Estudios, con un mínimo de dos años de antigüedad en el cargo.

Con este programa de Movilidad para Gestores la secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado (SIIP) del Rectorado busca contribuir al fortalecimiento de una universidad global, al promocionar en la comunidad educativa valores y competencias internacionales.

Las personas interesadas en inscribirse y consultar la documentación a presentar en la convocatoria deberán ingresar en el siguiente enlace.

Quienes lo deseen también pueden dirigirse al Área de Movilidad Académica (Rectorado nuevo) del Centro Universitario, de lunes a jueves de 9 a 14, o escribir al correo electrónico umovilidad@uncu.edu.ar

Para más información, se puede acceder a los siguientes enlaces.

Convocatoria

Anexos I, II y III

Anexo IV

Contenido relacionado