Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Personal de apoyo compartirá su experiencia en el exterior

Un grupo de gestores de la UNCUYO dialogará sobre su estadía de formación en países latinoamericanos, el 28 de noviembre a las 10 en el CICUNC.

26 de noviembre de 2019, 12:09.

imagen Personal de apoyo compartirá su experiencia en el exterior

Siete gestores compartirán su experiencia de formación el 28 de noviembre en el CICUNC.

Se realizarán las primeras jornadas de transferencia del programa de Movilidad de Gestores de la Universidad. Un grupo de ex becarios narrarán sus vivencias en el extranjero el jueves 28 de noviembre, a las 10, en el Cilindro Central del Centro de Información y Comunicación, CICUNC. 

En el encuentro siete gestores compartirán su experiencia de formación con una muestra de fotos y pósters, proyectos audiovisuales y exposiciones orales para incentivar a otros pares.

En el cierre el equipo de Movilidad Académica dictará un taller para que interesados conozcan el programa. La actividad es con entrada libre y gratuita y con inscripción previa aquí.

Con esta propuesta la UNCUYO busca internacionalizar a ese claustro y permitir su apertura al mundo. 

El programa de Movilidad para Gestores busca que el personal de apoyo académico se capacite y forme en el extranjero. Además ofrece herramientas que permiten internacionalizar las actividades que desarrollan. En ese sentido los becarios reciben apoyo financiero para cursar estadías cortas en países latinoamericanos. A su regreso cada gestor tiene que realizar una actividad de transferencia para volcar lo aprendido.

Para más información ingresar a: http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/personal-de-apoyo-academico

Contenido relacionado