Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Personal de apoyo académico de la UNCuyo culmina licenciatura en Gestión y Administración Universitaria

Con el cursado de la materia Sistema Universitario y Gestión, mañana viernes 19 de octubre, alumnos pertenecientes a la primera cohorte del ciclo de Licenciatura en Gestión y Administración Universitaria de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales finalizan sus estudios en las instalaciones del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Ciudad de Buenos Aires.

18 de octubre de 2012, 14:30.

imagen Personal de apoyo académico de la UNCuyo culmina licenciatura en Gestión y Administración Universitaria

Personal de apoyo académico pertenecientes a la primera cohorte de la Licenciatura en Gestión y Administración Universitaria de la facultad de Ciencias Políticas finalizarán sus estudios en el CIN.

Con la culminación de esta carrera de grado, el personal de apoyo académico se capacita y, a través de la reflexión, construcción colectiva y transferencia, enriquece su labor. En ese sentido incorpora términos de calidad, acompañando el proyecto de mejoramiento que implementa la Uncuyo.

Esta actividad se concreta a partir de una iniciativa de los alumnos – personal de apoyo académico de la Universidad- con el apoyo de la coordinación del ciclo de Licenciatura a cargo de Elsa Cáceres y del titular de la cátedra, el ex rector de esta Casa de Estudios José Martín.

La apertura del cronograma de actividades estuvo a cargo de Martín Gill, secretario de Políticas Universitarias, e involucró la participación de Fernando Pendino, director general de Gestión Universitaria, y de María de Luján Gurmendi, responsable del Sistema de Información Universitaria.

También participaron Ariel Zoia, responsable del módulo Mapuche; Guillermo Trutner, a cargo del módulo Diaguita; y Rodolfo Biagiola, responsable del módulo Pilagá. El coordinador de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), Mariano CALVI, intervino también con su equipo en dos jornadas de trabajo.


Contenido relacionado