Palabreríos de Literatura para estudiantes

Se trata del Primer Foro de Estudiantes para conocer, debatir, entender y disfrutar la literatura más allá de los libros. El encuentro profundizará en las prácticas literarias del siglo XXI.  La cita es en la Facultad de Educación Elemental y Especial el viernes 10 de junio, de 17 a 21 en el Aula 16.

09 de junio de 2011, 08:52.

imagen Palabreríos de Literatura para estudiantes
Con el objetivo de promover la participación en tareas de docencia, investigación y extensión universitaria relacionadas con la literatura y la creatividad, la Cátedra Literatura Infantil, el Laboratorio de Creatividad y Expresión de la Facultad de Educación Elemental y Especial y el Grupo Palabrelíos, Lit(e)rrante invitan a este Foro Palabreríos de Literatura. Está destinado no sólo a estudiantes sino también a egresados de esa Unidad Académica.

Algunos de los temas que se abordarán son la literatura más allá de los libros, nuevos soportes, modos de circulación y recepción de géneros periféricos y compuestos; leer o no leer, esa no es la cuestión; los lectores y oyentes de literatura, ¿nacen o se hacen?, ¿se aprende a disfrutar con la literatura? ¿Cómo se puede aprender?

Los interesados pueden solicitar más información en Sobremonte 81 de Ciudad o por teléfono al 4292292.