Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Orientarán en el financiamiento de proyectos de innovación inclusiva

Lo hará un equipo técnico de la secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial de la UNCUYO durante un desayuno de trabajo el martes a las 9.30 en el salón Azul del Comedor. Darán detalles de una convocatoria específica del ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Nación.

18 de abril de 2016, 13:42.

imagen Orientarán en el financiamiento de proyectos de innovación inclusiva

La Universidad encara una jornada de capacitación para los interesados en postular a proyectos de inclusión social del Ministerio de Ciencia.

Empresas (micro, pequeña o mediana), municipios, asociaciones, cooperativas, sindicatos y organizaciones de la sociedad civil interesadas en presentar proyectos de tecnologías para la inclusión social, que aborden la innovación inclusiva en temáticas como agricultura familiar, discapacidad, hábitat social y economía social, pueden acercarse para recibir información y orientación de técnicos de la UNCUYO.

La convocatoria “Tecnologías para la Inclusión Social” que hace el ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Nación apunta a resolver un problema social o productivo a través de un desarrollo tecnológico fruto de un trabajo asociativo, en el qye participe al menos una institución del sistema científico-tecnológico de Argentina.

El financiamiento total es de 3.840.000 pesos, que se distribuirán por igual entre las cuatro temáticas, y con un monto máximo de hasta 80.000 pesos por proyecto. 

El martes 19 de abril a las 9.30 en un desayuno de trabajo, el equipo del área de Financiamiento de Proyectos de Desarrollo Institucional y Territorial de la UNCUYO dará a conocer los lineamientos específicos de esa convocatoria –que cierra el 13 de mayo- y asesorará en lo técnico para formular las ideas proyecto.

El encuentro es gratuito y la inscripción es por correo electrónico a: financiamiento@uncu.edu.ar, aclarando nombre completo y el nombre de la organización que representa.

Contenido relacionado