Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Oportunidad para presentar trabajos de investigación para Jornada Internacional

Hasta el 22 de junio estudiantes de grado, becarios de investigación y docentes en formación podrán presentar un trabajo para la vigésima edición de las Jornadas de Jóvenes Investigadores "La ciudadanía y el desarrollo social" que se realizarán en octubre en Brasil. Sólo hay 15 cupos y pueden postularse menores de 35 años que pertenezcan a las universidades del Grupo Montevideo (Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay).

04 de junio de 2012, 13:18.

imagen Oportunidad para presentar trabajos de investigación para Jornada Internacional

Para inscripción y más información, dirigirse a la secretaría de Ciencia y Técnica, en el Rectorado

Este encuentro internacional se concretará el 3, 4 y 5 de octubre en la Universidad Federal de Paraná, Brasil y busca promover la relación entre jóvenes científicos de los países de la región e impulsar su integración en los trabajos que crean. Para eso se desarrollarán redes interpersonales y de carácter científico-académicas, que posibilita y fundamenta la constitución de grupos regionales de investigación científica.

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y la Universidad Federal de Paraná (UFPR) convocan a alumnos, becarios y docentes a presentar investigaciones para las Jornadas sobre "La ciudadanía y el desarrollo social". En total son 15 cupos y el plazo para las postulaciones vence el 22 de junio.

La UNCuyo solventará los gastos de pasajes en avión y alojamiento a quienes sean seleccionados para realizar una presentación oral y, aquellos que sean elegidos para exponer posters, se les cubrirá sólo el pasaje.

Los beneficiarios del programa son estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación, autores o coautores de un trabajo de investigación, que integren universidades del Grupo Montevideo. Los mismos no deben superar los 35 años, ni poseer título de doctorado o postdoctorado y no haber participado en jornadas anteriores. 

Los interesados deben dirigir una carta de aval, Currículum Vitae breve, resúmenes y trabajos completos en copia papel a la oficina de la secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado (SeCTyP) de la UNCuyo, planta baja del Rectorado Nuevo. Además deberán enviarlo por correo-e: a: vrofrias@uncu.edu.ar, secyt@uncu.edu.ar.

Los trabajos elegidos, para presentación oral o poster, se darán a conocer el 10 de septiembre por la Comisión Organizadora (UFPR).

Las consultas pueden realizarse a través de los siguientes teléfonos y correos-e: 

Verónica Frías  del SeCTyP  teléfono: 4135000 interno 3137, correo-e: vrofrias@uncu.edu.ar. Roberto Miatello, responsable académico de las Jornadas, interno 2622, rmiatell@fcm.uncu.edu.ar . Nancy Simó, delegada asesora AUGM UNCuyo, interno 3021 nsimo@uncu.edu.ar , Fanny Guevara fguevara@uncu.edu.ar , Florencia Moreno, área de Integración Regional Universitaria, interno 3025 fmoreno@uncu.edu.ar

Para más información descargar la convocatoria completa (click aquí)

Plan de trabajo

Plan de transferencia

Modelo carta compromiso

Contenido relacionado