Oportunidad para estudiar idiomas en el verano

Inglés, portugués, italiano, francés, alemán y español como lengua extranjera son las propuestas de idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras para comenzar el 2023. Además, se ofrecerán cursos y talleres especiales de conversación y con fines específicos.

24 de noviembre de 2022, 14:52.

imagen Oportunidad para estudiar idiomas en el verano

Oportunidad para estudiar idiomas en el verano

La Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad de Filosofía y Letras propone para el comienzo de 2023 una variada oferta de cursos intensivos de idiomas. Comenzarán en febrero y tendrán una duración de cinco semanas.

Los idiomas que se podrán estudiante son: inglés, portugués, italiano, francés, alemán y español destinados a la comunidad. Además, se ofrecerán cursos y talleres especiales de conversación y con fines específicos. Para conocer el detalle de los cursos hacer click aqui

Las actividades inician el 15 de febrero y finalizan el 18 de marzo. La modalidad será presencial o bimodal, de acuerdo al curso de idioma elegido.

Para poder inscribirse es necesario ser mayor de 18 años (excluyente) y se sugiere tener el nivel secundario completo (no excluyente).

Las inscripciones se realizarán en una primera etapa del 28 de noviembre al 9 de diciembre y luego una segunda del 8 al 10 de febrero del 2023.

Quienes deseen anotarse pueden completar el registro, en el sitio del sistema de autogestión de la Facultad. Los cursos estarán visibles a partir del periodo de inscripción.

Para más información pueden escribir un correo electrónico a idiomasdeverano.spl@ffyl.uncu.edu.ar.  O bien escribir a la cuenta de Instagram: Idiomas_ffyl

Inglés para investigadores y para negocios

Entre las opciones se ofrecen dos cursos de idiomas para fines específicos. En el primer lugar inglés para investigadores, y una propuesta del mismo idioma para negocios.

En estos casos los participantes deben rendir un examen nivelatorio. En el caso de necesitar, se puede consulta el instructivo aquí.

En el caso de los interesados en inglés para negocios, la sede será la Facultad de Ciencias Económicas. Los exámenes serán el 5 de diciembre a las 18; el 6 de diciembre a las 11; el 6, 7 y 8 de febrero a las 18; el 9 y 10 de febrero a las 11. Las inscripciones serán en el siguiente formulario.

Para los interesados en inglés para Investigadores, la sede será el Centro Científico Tecnológico (CCT) CONICET- Mendoza. En este caso, los nivelatorios se realizarán el 8, 9 y 10 de febrero a las 9. Para anotarse completar el siguiente formulario.

¿Quiénes deben rendir examen nivelatorio?

Excepto para quienes realicen el Nivel Starter y Nivel I (A1), los siguientes casos deben rendir un examen nivelatorio:

● Participantes nuevos que quieran inscribirse al nivel A2 o superior

● Ex Alumnos de SPL-IDIO+ que hayan aprobado un curso de IDIO+ hace más de 2 años. (La regularidad vence luego de 2 años)

● Personas que rindieron un Examen de Nivelación en SPL-IDIO+ hace más de 2 (dos) años.

● Estudiantes que terminaron el ciclo de cursado en Colegio de Lenguas Extranjeras (CLE) hace más de 5 (cinco) años.