Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Oportunidad para especializarse en docencia universitaria

Del 3 de octubre al 19 de noviembre la facultad de Filosofía y Letras inscribirá para una nueva cohorte de la carrera de posgrado que apunta a la transformación de los procesos de enseñanza y de aprendizaje en el nivel superior.

20 de septiembre de 2022, 15:12.

imagen Oportunidad para especializarse en docencia universitaria

Se recibirán postulaciones desde el 3 de octubre y hasta el 18 de noviembre

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras abre las inscripciones para una nueva cohorte de la Especialización en Docencia Universitaria. La propuesta es para graduados con título de grado universitario o superior no universitario de cuatro años o más, que se desempeñen en la docencia del Nivel Superior.

Durante dos años los participantes podrán trabajar sobre cuatro módulos: La enseñanza en la universidad, El aprendizaje en la universidad, La educación superior, y La pedagogía universitaria. Al finalizar estarán en condiciones de realizar un trabajo final que otorga el título de Especialista en docencia universitaria

La formación será a distancia y cuenta con materiales mediados pedagógicamente en un entorno virtual de aprendizaje y con asesorías o tutorías personalizadas.

Los interesados podrán inscribirse desde el 3 de octubre y hasta el 18 de noviembre. Las postulaciones deberán enviarse en formato digital a la dirección electrónica de carreras@ffyl.uncu.edu.ar

Para conocer los requisitos para la inscripción, el detalle de documentación a presentar y los aranceles, ingresar aquí. Es importante resaltar que la documentación debe presentarse en su totalidad y ordenada como se detalla en los documentos disponibles en cada link. No se recibirán presentaciones parciales.

Para más información y consultas comunicarse a carreras@ffyl.uncu.edu.ar

Contenido relacionado