Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Oportunidad para aprender idiomas en la UNCUYO

Inglés, Italiano, Portugués, Francés, Alemán, Latín, Griego y Español Lengua Extranjera son las propuestas que ofrece la Facultad de Filosofía y Letras, con modalidades presencial, virtual y bimodal, dependiendo del idioma. Los cursos empiezan en agosto y hasta el viernes 22 de julio hay tiempo de inscribirse para los exámenes nivelatorios.

18 de julio de 2022, 14:30.

imagen Oportunidad para aprender idiomas en la UNCUYO

Los cursos comienzan el 17 de agosto

A través de la Secretaría de Políticas Lingüísticas (SPL), la Facultad de Filosofía y Letras ofrece a la comunidad diferentes cursos de idiomas en formato cuatrimestral y trimestral, y en modalidades presencial, virtual y bimodal, dependiendo del idioma.

En la Facultad de Filosofía y Letras (Sede Central) se dictarán cursos de Inglés, Italiano, Portugués, Francés, Alemán, Latín, Griego y Español Lengua Extranjera.

En tanto, en la Sede Zona Este se podrá estudiar Inglés, Italiano, Portugués y Francés.

 Asimismo, en la Facultad de Ciencias Económicas y en el Centro Científico Tecnológico, se darán cursos de inglés con orientaciones específicas: Inglés para negocios e Inglés para investigadores, respectivamente.También se ofrecerá el curso Francés para la Movilidad.

Las propuestas de Alemán y Francés para Movilidad estarán disponibles en esta nota luego del receso invernal. 

Los cursos comienzan el 17 de agosto. Para poder participar los interesados deben ser mayores de 18 años (excluyente) y se recomienda tener el secundario completo (no excluyente).

Para conocer los días, horarios, modalidad y aranceles de cada curso ingresar aquí .Las inscripciones serán del lunes 1 al viernes 5 de agosto, en esa fecha los interesados podrán encontrar el enlace para hacer el registro en: https://ffyl.uncuyo.edu.ar/aprende-idiomas-toda-la-informacion-sobre-los-cursos-cuatrimestrales 

Más información, consultar en la dirección de correo-e correspondiente según el idioma, que se encuentra en la guía de contactos. También se puede escribir en las redes: Instagram: Idiomas_ffyl o facebook: IdiomasFFyLUNCuyo

 Exámenes Nivelatorios

Excepto para quienes realicen el Nivel Starter y Nivel I (A1), los siguientes casos deben rendir un examen nivelatorio:

  • Participantes nuevos que quieran inscribirse al nivel a2 o superior
  • Ex Alumnos de SPL-IDIO+ que hayan aprobado un curso de IDIO+ hace MÁS de 2 años. (La regularidad vence luego de 2 años)
  • Personas que rindieron un Examen de Nivelación en SPL-IDIO+ hace más de 2 (dos) años.
  • Estudiantes que terminaron el ciclo de cursado en CLE (Colegio de Lenguas Extranjeras) hace más de 5 (cinco) años.

Las inscripciones para los nivelatorios se pueden realizar del 18 al 22 de julio en el siguiente enlace https://autogestion.ffyl.uncu.edu.ar// . En caso de duda se puede consultar el instructivo de inscripciones aqui.

Contenido relacionado