Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Oportunidad para aprender formación musical desde la infancia

La facultad de Artes y Diseño prepara a niños, niñas y adolescentes en la interpretación musical de instrumentos. Lo hace a través del Nivel Parasistemático de las Carreras Musicales. Las postulaciones se reciben de manera online del 10 al 26 de febrero.

09 de febrero de 2021, 13:32.

imagen Oportunidad para aprender formación musical desde la infancia

Oportunidad para aprender formación musical desde la infancia.

Como es habitual, la facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO abre la inscripción a las actividades del Nivel Parasistemático de las Carreras Musicales, antes conocido como Ciclo Preparatorio.

Es una propuesta pensada para que niños, niñas y jóvenes reciban una formación musical completa, tanto para quienes desean hacerlo de manera general como para aquellas personas que pretendan continuar con los estudios universitarios en instrumentos.

Para este año, está prevista la apertura en espacios como clarinete, oboe, fagot, arpa, viola, contrabajo, piano (Cátedra Urbay), saxofón, guitarra, Proyecto Guitarritas, trombón, canto, corno. También se ofrecerá trompeta, órgano, violín, violoncello, piano (cátedra Dabul), Proyecto Piano y percusión. Estas últimas especialidades requieren ciertos requisitos que deben ser consultados. 

De esta manera, del 10 al 26 de febrero se reciben las postulaciones para nuevos aspirantes niños, niñas y adolescentes hasta 17 años, mediante el siguiente formulario (clic aquí).  

Las actividades del Nivel Parasistemático incluyen clases de instrumento y de lectura musical, y son aranceladas. En marzo, la Facultad publicará los medios de pago y el monto del arancel mensual, que debe ser abonado en abril con el inicio de clases. 

Las personas interesadas en más información, tienen que consultar escribiendo al correo-e: parasistematicomusica@fad.uncu.edu.ar

 

Contenido relacionado