Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ofrecen becas full para escribir, publicar y promover libros en tan solo 6 meses

Es una novedosa invitación de la UNCUYO para quienes estén dispuestos a escribir un libro en medio año. La iniciativa es de Incubook.com y otorga diferentes incentivos como becas, acceso a un micro curso gratuito, webinar y asesoramientos.

23 de julio de 2021, 10:12.

imagen Ofrecen becas full para escribir, publicar y promover libros en tan solo 6 meses

Ofrecen becas full para escribir, publicar y promover libros en tan solo 6 meses

La Unidad Ejecutora de Capacitación de la Secretaría de Gestión Económica y de Servicios y la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Cuyo invitan al Concurso/sorteo de una Beca Full al Curso/Incubadora "Escribe tu Libro en 6 Meses" organizado por Incubook.com

Están disponibles 13 cupones con acceso gratuito al micro curso “8 claves para escribir tu Libro en 6 meses” que incluye un libro, webinar y una hora de consulta acerca de tu proyecto de libro o tesina.

Podrán participar de la propuesta, docentes, investigadores, personal de apoyo académico y estudiantes que tengan material para publicar un libro.

Para más información sobre los cupones comunicarse a través de email a: uec@uncu.edu.ar

Acerca de Incubook.com

Incubook: es la primera incubadora de libros del mundo. Un emprendimiento que nace en Mendoza en 2015.

Su misión es asistir y preparar a la autora o autor para que escriba su libro en 6 meses desde la idea hasta llegar al manuscrito final.

Puede ser una tesis, una tesina, ficción o no ficción. En el caso de una tesis o tesina se inicia la incubación desde un primer borrador.

La integran

Raúl Lilloy, director de Incubook, es licenciado en ciencias políticas por la UNCUYO y la Complutense de Madrid, con dos posgrados en educación y urbanismo (Szcecin, Polonia y Universidad de Almería).

Fue investigador de la Universidad Nacional de Cuyo (CICUNC) y docente del IUSP de la UNCUYO.

Ha escrito trabajos de investigación, la novela Kolón y "El aviador Santuccione de cal y arena", una crónica de su gestión como jefe policial.

Mercedes Fernández, tiene una extensa carrera como periodista, escritora, guionista y especialista en gestión cultural. Su novela “Grietas en el Paraíso” ganó el premio nacional SADE como la mejor novela del año.

Nerio Tello, es dramaturgo y director de teatro. También se desempeñó como redactor, secretario de redacción en los diarios Tiempo Argentino y El Cronista Comercial y escribió “Crónica Narrativa Qué es y cómo se escribe”.

Y María Victoria Mendoza, escritora y profesora de letras (Universidad Nacional de Jujuy). Dos años en la cátedra Crítica literaria (UnJu). Flacso: curso de postgrado: “Escrituras: Creatividad..." Amplia experiencia docente como profesora de literatura. Correctora literaria, entre otros.

Contenido relacionado