Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan a presentar Ideas-Proyectos para Incubadora de Empresas de la UNCuyo

El área de Vinculación de la UNCuyo abre su convocatoria anual destinada a equipos de emprendedores, tecnólogos e investigadores que aporten proyectos novedosos, que generen nuevos productos, servicios o bien colaboren en la construcción y mejoramiento de procesos productivos vigentes, y que serán incorporados a las etapas de preincubación e incubación. El plazo para presentar la documentación requerida vence el viernes 28 de setiembre.

20 de septiembre de 2012, 14:50.

imagen Convocan a presentar Ideas-Proyectos para Incubadora de Empresas de la UNCuyo

El plazo para presentar la documentación requerida vence el viernes 28 de setiembre

El llamado está dirigido a equipos de emprendedores con ideas proyectos de base tecnológica, biotecnológica y/o innovadoras que puedan convertirse en empresas exitosas. También está destinado a tecnólogos e investigadores que se encuentren desarrollando productos susceptibles de transferencia y comercialización a través de los mecanismos de incubación de empresas.

Las iniciativas seleccionadas contarán con asistencia técnica, asesoramiento, vinculación con fuentes de financiamiento, acceso a red de contactos, oficinas equipadas, capacitaciones y apoyo institucional.

Para consultar bases y condiciones, ingresar al sitio web www.vinculacion.uncu.edu.ar, www.facebook.com/vinculacionUNCuyo  o contactarse con Espacio de la Ciencia y la Tecnología (ECT) "Lic. Elvira Calle de Antequeda" (Ex Eureka, Padre Jorge Contreras s/n, Parque General San Martín) llamando al teléfono 0261 4256238 o escribir al correo-e:  incubadorauncuyo@uncu.edu.ar

También, al Módulo Vinculación de la Facultad de Ciencias Agrarias (Almirante Brown 500, Chacras de Coria, Luján de Cuyo), teléfono 54 (261) 4135000, interno 1129, correo-e  labraham@uncu.edu.ar y al Módulo Vinculación de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria (Bernardo de Yrigoyen 375, San Rafael, Mendoza),teléfono 54 (2627) 15 591113, correo-e vinc.tecnologica@fcai.uncu.edu.ar

Contenido relacionado