Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuevas autoridades tiene la FUNC

Se eligieron las autoridades de la Fundación de la UNCuyo (FUNC) por el período 2014-2018 que acompañarán a la nueva gestión universitaria.

14 de noviembre de 2014, 09:45.

imagen Nuevas autoridades tiene la FUNC

Las nuevas autoridades de la FUNC acompañarán a gestión por el período 2014-2018.

Gabriel Fidel es el nuevo presidente de la FUNC designado por el rector Daniel Pizzi y Fabio Tacchini es el vicepresidente, de acuerdo a lo que se resolvió durante la primera reunión del Consejo de Administración de esa Fundación. Continuarán como tesorero por el sector empresario Pablo Magistocchi de IMPSA, como protesorero Alberto Díaz Telli de Tecnicagua SA y como secretaria Mónica Pacheco de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo.

El director ejecutivo de la FUNC es Miguel González Gaviola desde diciembre del 2013, cuando se reformó el Estatuto de la Fundación y se creó esa figura.

La misión de la FUNC

Entre los objetivos y rol que fija su Estatuto se pueden destacar el de promover la innovación tecnológica a través de la investigación y desarrollo, la transmisión de tecnología y asistencia técnica como mejora de la actividad productiva de bienes y servicios.

Es la Unidad de Vinculación Tecnológica de la UNCuyo y asiste a las empresas en el desarrollo de proyectos que tengan como fin el mejoramiento de actividades productivas y comerciales. Además, aportan su estructura jurídica para facilitar la gestión, la organización y el gerenciamiento de los proyectos.

FUNC

Contenido relacionado