Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nave UNCUYO: la galería de arte se renueva con una muestra de grabado

Se trata de obras pertenecientes a la 8ª edición internacional del certamen MINIPRINT “Recorrido en un mapa con destinos comunes” que inicia un nuevo camino el jueves 4 de noviembre a las 19, en el centro cultural de la Universidad. La exposición continuará su curso, el viernes 5, en el mismo horario, en los Galpones de la Facultad de Artes y Diseño de la Casa de Estudios.

02 de noviembre de 2021, 13:42.

imagen Nave UNCUYO: la galería de arte se renueva con una muestra de grabado

Nave UNCUYO: la galería de arte se renueva con una muestra de grabado.

El Miniprint Internacional de Rosario (MIR) es una muestra de grabado en pequeño formato, cuyas obras seleccionadas y premiadas serán expuestas en diferentes espacios de la Universidad Nacional de Cuyo.

Los miércoles, jueves, viernes y sábados de 18 a 21, la muestra se desarrollará en el Espacio Luis Quesada de la Nave UNCUYO. Y los martes, miércoles, jueves y viernes de 16 a 20, en el Espacio Confluencia de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad.

La entrada es libre y gratuita y contará ofrecerá visitas guiadas durante todas las semanas que están previstas los martes a las 18, en el Espacio Confluencia y los miércoles, a las 19, en el Espacio Luis Quesada.

Además de la exposición de las obras del MINIPRINT “Recorrido en un mapa con destinos comunes” habrá un taller de grabado en la FAD, el viernes 19 de noviembre de 16.30 a 20, con inscripción previa completando el siguiente formulario

Y el cierre, a cargo del Colectivo Perro Gráfico, será el viernes 27 de noviembre a las 19.

Contenido relacionado