Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Myrtha Chokler será Profesora Emérita de la UNCuyo

La facultad de Educación Elemental y Especial distinguirá a la referente en Psicomotricidad el viernes 9 de setiembre a las 20 en esa Unidad Académica.

08 de septiembre de 2016, 10:28.

Myrtha Chokler será Profesora Emérita de la UNCuyo

Myrtha Chokler distinguida como Profesora Emérita de la UNCuyo. Ampliar imagen


Myrtha Chockler recibirá la distinción de Profesora Emérita de esta Casa de Estudios, en reconocimiento a sus antecedentes y por sus aportes y contribuciones en el campo de su especialidad.

Lo solicitó el Instituto Universitario de Investigación en Psicomotricidad de la Facultad, y se aprobó por Resolución 481/2016 del Consejo Directivo. 

La entrega se hará el viernes 9 de septiembre, a las 20, en la facultad de Educación Elemental y Especial, Sobremonte 81 de Ciudad.

Sobre Myrtha Chokler

Se graduó como Fonoaudióloga en la Universidad de Buenos Aires, luego los títulos de licenciada en Fonoaudiología y doctora en Fonoaudiología en la Universidad del Museo Social Argentino. Obtuvo el Doctorado Especialidad Psicología de I École des Hautes ÉTUDES EN Sciences Sociales, Université de Paris IV.

Se ha desempeñado en la Facultad como Profesora Titular efectiva por concurso, con dedicación semiexclusiva en el Departamento de Psicología de la Carrera de Licenciatura en Psicomotricidad Educativa y como Profesora Titular de Psicomotricidad en la Universidad del Salvador.

Ha sido Integrante del Comité Académico de la Maestría en Familia y discapacidad y del Doctorado en Fonoaudiología en la Universidad del Museo Social Argentino, Buenos Aires y Coordinadora conjunta del Convenio acordado entre la Facultad de Educación Elemental y Especial de esta Universidad y el Instituto per la Formazione e la Ricerca Applicata de Bologna, Italia.

Ha participado como disertante y expositora de numerosos cursos, seminarios y conferencias dictados en el exterior. Entre otras actividades ha sido Consultora externa de UNICEF (Perú y Argentina).

Etiquetas:
profesora emérita distinción myrtha chokler educación elemental y especial