Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Miguelion se presentará en el Espacio de Arte Luis Quesada

El viernes 18 de noviembre a las 20 se realizará una nueva fecha del Ciclo Acústico en la Nave UNCUYO, con la presencia del cantautor y productor musical. La entrada será libre y gratuita.

14 de noviembre de 2022, 10:09.

imagen Miguelion se presentará en el Espacio de Arte Luis Quesada

Miguelion se presentará en el Espacio de Arte Luis Quesada

Se trata de una propuesta que será el 18 de noviembre, con entrada libre y gratuita, de la mano de Miguelion. La presentación comenzará a las 20 en el Espacio de Arte Luis Quesada de la Nave UNCUYO. 

El cantante editó recientemente su segundo EP, “El Mirador”. El artista ha participado de grandes eventos como el Aniversario 50 del Acusticazo (BA Rock) en el Auditorio de Belgrano, donde compartió escenario con Litto Nebbia, Roque Narvaja, Raúl Porchetto, Sirio, entre otros.

Además, se presentó en lugares como La Trastienda, The Roxy, Circus Bar, Casa Rock entre otros conciertos y festivales municipales.

Sobre el Ciclo Acústico en la Nave

Desde el mes de junio se realiza esta actividad donde se presentan artistas que se están iniciando en el camino de la música y que no cuentan con la suficiente experiencia para desenvolverse arriba de un escenario. De este modo aprenden técnicas de autoproducción y comienzan a adentrarse en la escena musical.

 

Contenido relacionado