Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Mendoza en la agenda federal de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación

Sobre este tema disertará el presidente de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, Fernando Peirano, el miércoles 21, a las 18, por la plataforma Zoom de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

19 de octubre de 2020, 13:04.

imagen Mendoza en la agenda federal de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación

Fernando Peirano (centro) estará al frente del encuentro virtual “Mendoza en la agenda federal de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación"

El titular de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i), Fernando Peirano, estará al frente del encuentro virtual “Mendoza en la agenda federal de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación". 

La intención es abordar los detalles de la agenda federal de investigación y desarrollo que se han propuesto para la actual gestión. Al tiempo se busca el intercambio con el presidente de la Agencia I+D+i sobre temas de interés en Mendoza y los grupos de investigación. 

El encuentro –que organiza la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales- será moderado por Sergio De Piero, de la Universidad Nacional Arturo Jauretche. 

La actividad es libre y gratuita, y se realizará el miércoles 21 de octubre, a las 18, a través de la plataforma Zoom de la Facultad. Para acceder hacer clic aquí (ID de reunión: 837 1533 6353, código de acceso: 730421). 

Contenido relacionado