Más de 600 chicos disfrutaron la Escuela de Verano

Niños y adolescentes vivieron la temporada de verano en el Club de la UNCuyo. Además de compartir la pileta, realizaron diferentes salidas y excursiones y un viaje a Villa La Angostura.

17 de febrero de 2017, 13:14.

imagen Más de 600 chicos disfrutaron la Escuela de Verano

Los más pequeños disfrutaron de actividades al aire libre en la Escuela de Verano.

La Escuela de Verano de la UNCuyo recibió a más 600 chicos de 3 a 12 y de 13 a 17 años. Estuvieron acompañados y cuidados por un plantel de 42 profesores.

Durante la temporada, los niños y adolescentes disfrutaron no sólo de la pileta sino de actividades recreativas como funciones de títere y magia, juegos acuáticos, charlas sobre alimentación saludable, exhibiciones en la pileta, días de deportes alternativos, festejo de Reyes Magos, día del sandwich, campamentos, un fogón y el tradicional Natatlón Solidario.

Además, realizaron salidas y excursiones por el día, al Camping El Carrizal, Cacheuta y al Estadio Provincial Malvinas Argentinas e hicieron un viaje Villa La Angostura que duró una semana.

También se idearon propuestas que incluyeron a las familias y a estudiantes.

Más propuestas para hacer en el Club UNCuyo

Del 10 al 21 de julio se realizará la segunda edición de la Escuela de Invierno para niños de 3 a 12 años. Acompañados por un equipo de profesores, habrá salidas a la nieve, al cine, juegos y pileta climatizada.

Asimismo los más pequeños podrán celebrar su cumpleaños gracias a la nueva propuesta "Festejá tu cumple en el Club UNCuyo". Se ofrecerán quinchos, inflables y actividades recreativas a cargo de profesores de educación física.

Son iniciativas de la secretaría de Bienestar Universitario para la comunidad universitaria. Para más información comunicarse al teléfono: 4494091