Más de 2000 estudiantes podrán acceder al servicio de Comedor en Agrarias

Ya se realizó la licitación para que jóvenes, que cursan en las instalaciones de la Facultad y del ITU Sede Luján de Cuyo, disfruten de un almuerzo saludable y accedan a la bandeja estudiantil subsidiada. El servicio comenzará a funcionar en breve.

06 de mayo de 2022, 09:36.

imagen Más de 2000 estudiantes podrán acceder al servicio de Comedor en Agrarias

Más de 2000 estudiantes podrán acceder al servicio de nuevo Comedor en Agrarias

Próximamente, estudiantes podrán disfrutar del almuerzo saludable que ofrece la Universidad Nacional de Cuyo, como en el resto de los comedores que se encuentran en otras unidades académicas alejadas del Campus Universitario. De este modo, podrán comprar una bandeja estudiantil subsidiada, igual que en el Comedor Central.

Luego de varios meses de trabajo conjunto entre la Secretaría de Bienestar Universitario de Rectorado y la Facultad de Ciencias Agrarias, a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad, se acordó la licitación del nuevo Comedor del Campus de la Facultad, que beneficiará a más de 2000 estudiantes, que cursan en las instalaciones de esa Unidad Académica y del ITU Sede Luján de Cuyo.

En noviembre de 2021, desde la Secretaría Administrativa-Financiera de la FCA, realizaron la licitación para concesionar el nuevo Buffet de la Facultad. El comedor del Campus de Ciencias Agrarias se estima que funcione nuevamente desde fines de mayo.

Durante el 2020 y el 2021 el funcionamiento de este espacio no fue habilitado debido a la pandemia. Por esto, actualmente, las personas que tienen el beneficio de la "beca del comedor", reciben el dinero mediante una transferencia bancaria. Una vez que se restablezca el servicio, los becarios podrán volver a disfrutar de los almuerzos in situ.