Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Empiezan las clases en Arquitectura

El jueves 1 de marzo a las 11 en el anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería comenzará el cursado de la nueva carrera Arquitectura. Habrá una presentación de la carrera, del proyecto del nuevo edificio y una clase magistral sobre el perfil de los arquitectos que quiere formar la UNCuyo.

29 de febrero de 2012, 14:01.

imagen Empiezan las clases en Arquitectura

Las clases se iniciarán a las 11 en el anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería

Con una clase magistral, a cargo del arquitecto Carlos Alberto Regolini, los nuevos alumnos de la flamante carrera de Arquitectura de la facultad de Ingeniería de la UNCuyo comenzarán su cursado para este año. Será el jueves 1 de marzo a las 11 en el anfiteatro Este de la Facultad y contará con la presencia del rector Arturo Somoza y el decano Marcelo Estrella Orrego. 

La celebración del comienzo de clases de primer año arrancará con la presentación de la carrera y de la maqueta del nuevo edificio que se construirá para ampliar Ingeniería que estarán a cargo de Juan Carlos Alé, director de Arquitectura. 

Más adelante será el turno de la clase magistral sobre “El perfil del arquitecto de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo”. Carlos Alberto Regolini, doctor en Arquitectura de la Universidad Politécnica de Cataluña, será el responsable de dictarla. El arquitecto es especialista en Diseño Urbano Sostenible y su tesis doctoral trató ese tema.   

El acto de inauguración del ciclo lectivo finalizará con un ágape.

 

Contenido relacionado