Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Maestría en Administración de Negocios: inscriben a una nueva edición

Es una formación de posgrado que aporta conocimientos y habilidades indispensables para dirigir, liderar, administrar y/o emprender nuevos negocios con una visión estratégica. Inicia sus clases en agosto próximo con un cursado mixto.

13 de junio de 2022, 14:49.

imagen Maestría en Administración de Negocios: inscriben a una nueva edición

Maestría en Administración de Negocios: inscriben a una nueva edición

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UNCUYO ofrece una formación de posgrado de calidad y prestigio, la Maestría en Administración de Negocios (MBA).

Esta carrera -que tiene más de 15 años de trayectoria en el ámbito de la FCE- busca nutrir a profesionales con diferentes conocimientos y experiencias de valor para que sean aplicados en las áreas en las que se desempeñan. Incluso, en aquellas que no son de naturaleza económica ni empresaria y que abarcan ámbitos como las ciencias de la salud, humanísticas o campos como el derecho, la tecnología, el arte, etcétera.

Proveer herramientas de gestión, organización y generación de negocios y contribuir a la profesionalización de la gerencia empresarial de la región, son algunos de los objetivos que persigue MBA

Pueden cursarla graduados de carreras de 4 años de duración o más. Ver aquí más detalles.

Las clases inician en agosto próximo con un formato mixto -presencial y virtual sincrónico- y con una frecuencia quincenal, los jueves y viernes de 16.30 a 21.30 y los sábados de 8.30 a 13.30. Cabe señalar que existen dos modalidades, tradicional o ejecutiva. La primera tiene un cursado presencial quincenal. Y la segunda, un cursado quincenal pero la presencialidad es una vez al mes.

Por consultas, escribir a los correos-e: posgrado@fce.uncu.edu.ar y infomba@fce.uncu.edu.ar o al whatsapp +5492615257293.

Contenido relacionado