Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Los restos de Hugo Duch serán velados en el CICUNC de la UNCUYO

El área de Comunicación y Medios de la Universidad fue dispuesto para que familiares y amistades del fallecido docente y consejero superior puedan despedirlo. El velorio comenzará a las 17 y el sepelio será mañana al mediodía.

09 de julio de 2022, 14:19.

imagen Los restos de Hugo Duch serán velados en el CICUNC de la UNCUYO

Los restos del profesor Hugo Duch, fallecido este sábado 9 de julio, serán velados en el Cilindro Central del CICUNC -comunicación y medios de la UNCUYO-, a partir de las 17 h. de este sábado

Así lo confirmaron autoridades de esta Universidad, informando además que el sepelio se realizará mañana domingo a las 13 en el Parque de Descanso.

Duch dejó de existir en la mañana de hoy. El reconocido abogado y docente era integrante del Consejo Superior de la UNCUYO y presidente de la Junta General que llevó adelante todo el proceso electoral 2022.

Fue profesor de la cátedra de Contratos en la Facultad de Derecho, donde fue secretario académico entre 2014 y 2018. También dio clases en el Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP), ámbito en el que igualmente dio clases.

Su deceso se traduce en una lamentable pérdida para toda la comunidad universitaria y para la educación de Mendoza, de la que fue un destacado protagonista.

Contenido relacionado