Los Andes: Sábado 23: Campo al día: Charla sobre Desarrollo Rural

“Enfoques sobre el Desarrollo Rural”será el tema de una conferencia que ofrecerá en Mendoza el ingeniero agrónomo Sergio Sepúlveda.

25 de octubre de 2004, 10:34.

Tendrá lugar el próximo viernes 29 de octubre, a partir de las 18.30 en el cilindro central del Centro de Información y Comunicaciones de la Universidad Nacional de Cuyo.

Sepúlveda es master en Economía de los Recursos Naturales de la Universidad de Washington; ha trabajado en la coordinación de tareas de desarrollo económico en diversos países de América Latina y actualmente es el Director del Área de Desarrollo Rural Sostenible del IICA (Instituto Interamericano de Cooperación Agropecuaria).

Llega a Mendoza para participar en el Curso de Capacitación de Promotores de Desarrollo Rural. De paso, analizará con los principales referentes del desarrollo rural local, la actualidad del sector y las acciones que componen las estrategias del Plan Provincial de Desarrollo Rural.