Los Andes-Sábado 12: Plan de la UNCuyo para capacitar a desocupados

Personas sin empleo, jefas y jefes de hogar tienen la posibilidad de aprender un oficio y de tener una entrevista de trabajo.

14 de febrero de 2005, 13:45.

Los cursos se dictan en la UNCuyo y son parte de un programa incluido en el Plan Más y Mejor Trabajo, del Ministerio de Trabajo de la Nación. Las clases comienzan el lunes 14 y ya hay 160 inscriptos.

La mejoría y crecimiento de la industria metalmecánica demandan nuevos perfiles y un mayor perfeccionamiento de técnicos, operarios, administradores y jefes operativos. El programa apunta tanto a mejorar las capacidades de quienes están trabajando y, sobre todo, de personas sin trabajo. Está financiado por la Nación y la primera tanda de 6 cursos comienza el lunes 14 en la Facultad de Ingeniería y en Ciencias Económicas.

Las inscripciones se reciben de 9 a 13, en el Rectorado de la UNCuyo, Campus Universitario, teléfono 4494125, correo electrónico: trabajo@uncu.edu.ar ; o en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, San Martín 358, San Rafael, teléfono/fax: 02627-421947/ 02627-424136.