Los Andes: Reunión de músicos independientes en la UTN

EL MIMM (Movimiento Independiente de Músicos Mendocinos), convoca a todos los músicos de la provincia a participar de la reunión con Diego Boris Macciocco, presidente de la Unión de Músicos Independientes de Buenos Aires.

20 de diciembre de 2004, 13:02.

Este encuentro se realizará hoy a partir de las 20.30 en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Mendoza, ubicada en Rodríguez 273, de ciudad.

Diego Boris Macciocco es músico, de larga trayectoria en el terreno de la autogestión y de las producciones independientes. Junto a otros colegas como Cristian Aldana (de El Otro Yo), hace varios años que trabaja para conformar una organización que facilite la carrera de los músicos.

Por esta y otras razones, los integrantes del Movimiento Independiente de Músicos Mendocinos consideran muy importante participar de esta reunión, para escuchar y debatir las propuestas de la UMI en conjunto con el MIMM.

La entrada es libre y gratuita.