Los Andes: Concurso para arreglar vidrieras con motivo del fin de año

Capital. La Municipalidad de Mendoza, junto a la Cámara de Comerciantes (Cecitys) y la UNCuyo, lanzó un concurso para premiar la vidriera del comercio céntrico mejor ornamentada y presentada para las fiestas de fin de año.

25 de noviembre de 2004, 10:21.

Empresarios nucleados en la Cecitys y estudiantes de la carrera de Diseño de la mencionada universidad serán los responsables de proponer a los comerciantes el boceto de decoración de su vidriera. El concurso cerrará el próximo 31 de diciembre y los comercios deberán iniciar la remodelación de sus vidrieras el 8 de diciembre. Al finalizar, la comuna premiará con 1.000 pesos al estudiante o grupo que haya ideado el mejor diseño.

El jurado que elegirá a los ganadores (se entregarán también menciones especiales) estará compuesto por representantes de la Municipalidad, de la Cecitys y de la UNCuyo.

El objetivo, según se explicó, es “ornamentar la ciudad como espejo comercial de la provincia y como atractivo para mendocinos y turistas, premiando la creatividad, la originalidad y la luminosidad en sus vidrieras, en el ámbito del centro comercial a cielo abierto”.