Llamado a concurso para cubrir cargo de programador

En el marco de la Resolución de Directorio de DAMSU N° 005/22-D, el Departamento de Asistencia Médico Social Universitario, llama a concurso abierto de títulos, antecedentes y aptitudes para cubrir el cargo de Programador en el área Procesamiento de Datos.

23 de marzo de 2022, 15:07.

imagen Llamado a concurso para cubrir cargo de programador

Llamado a concurso para cubrir cargo de programador

Las inscripciones se recibirán a partir del 20 de abril del 2022 y hasta el 26 de abril del año en curso. Los interesados deberán presentar su solicitud de lunes a viernes de 8 a 12 en la oficina de Recursos Humanos de la Sede Central de DAMSU, en el Centro Universitario, Ciudad de Mendoza.

El jurado estará integrado por el Presidente y Director representante del Personal de Apoyo Académico del Directorio, Administrador General y Jefe a cargo del Área Procesamiento de Datos de DAMSU.

A continuación se enlazan las bases, la ficha de inscripción y el modelo de currículum vitae.

Para más información se pueden comunicar al 0800-122-0807, con la oficina de Recursos Humanos de lunes a viernes de 8 a 13 o enviar un mail a recursoshumanos@damsu.uncuyo.edu.ar.