Lectura literaria y la escritura creativa, su teoría y práctica en un posgrado

La Secretaría de Posgrado y el Instituto de Lectura y Escritura de la Facultad de Educación Elemental y Especial, comunicaron que el próximo viernes 6 de mayo a las 8.30 se iniciará el dictado del Curso de Posgrado Teoría y didáctica de la lectura literaria y la escritura creativa que estará a cargo de Daniel Israel.  La capacitación se dicta de 8.30 a 13 y de 15 a 20.30 en el marco de la carrera de posgrado Maestría en Lectura y Escritura que está categorizada como A por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, CONEAU.  El curso está abierto a todos los interesados, incluso aquellos que no están cursando la carrera.

05 de mayo de 2011, 13:05.

imagen Lectura literaria y la escritura creativa, su teoría y práctica en un posgrado
Más informes e inscripción pueden solicitarse en la secretaría de Posgrado de la Facultad. Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza. Edificio de Gobierno. Primer piso. Teléfonos: 4292292, 4236671, Interno 1451.  posgrado@feeye.uncu.edu.ar , suhocevar@nysnet.com.ar