Las mañanas de Radio Universidad se renuevan

La emisora de la UNCUYO pondrá al aire dos nuevas propuestas a partir del lunes 14 de marzo: “Gente sin swing”, de 7.00 a 10.00, y “El vueltero”, de 10.00 a 13.00.

11 de marzo de 2016, 13:14.

imagen Las mañanas de Radio Universidad se renuevan

"Gente sin swing" y "El vueltero" desembarcan en las mañanas de la 96.5.

La programación semanal de Radio Universidad se renueva en marzo. Desde este lunes 14, dos nuevos programas buscarán aportar al segmento matinal de la FM 96.5 más dinamismo informativo y análisis coyuntural, además de un confeti radiofónico.

De 7.00 a 10.00 llega Gente sin swing, un espacio informativo con entrevistas políticas, sociales, deportivas y culturales para seguir de cerca la coyuntura y conocer la realidad en profundidad. Se sumarán destacados columnistas del ámbito universitario y social.

Lo conducirán Marcelo Ripari y Noelia Delgado, y Gustavo Salinas estará en la sección de Deportes. La producción está a cargo de Natalia Calderón Álvarez, la artística será de Juan Villalba, la operación técnica, de Oscar "Kike" Agüero, y se suman los aportes de Ernesto Vidal.

De 10.00 a 13.00 aterriza El vueltero. Este programa cambia su horario de la tarde/noche para ofrecer, fiel a su estilo, un varieté de noticias, entrevistas, debates, charlas y mates de ronda eterna.

Lo conducirá Daniel Postizzi y en la co-conducción estará Nacho de Villafañe. La producción es de Natalia Calderón Álvarez; en la asistencia de producción estará Jimena Marín; en los móviles, Noelia Delgado; musicalizará Juan Villalba y contará con los aportes de Marcelo Ripari, Gustavo Salinas y Ernesto Vidal.