La UNCUYO será sede del Torneo Nacional de Handball

Del 26 al 30 de octubre se disputará en Mendoza el Torneo Nacional Clasificatorio Adulto “Final Four”, Masculino y Femenino. La UNCUYO será una de las sedes junto con un polideportivo de Maipú.

22 de octubre de 2021, 13:10.

imagen La UNCUYO será sede del Torneo Nacional de Handball

La UNCUYO será sede del Torneo Nacional de Handball.

El martes 26 de octubre a las 16 comienza el Torneo Nacional de Handball que finaliza el sábado 30 de a las 21. La Universidad Nacional de Cuyo será sede y los partidos se jugarán en la Cancha Nº 2. En tanto que, en Maipú competirán en la Cancha Nº 1 del Polideportivo Juan Domingo Ribosqui.

Se trata de un actividad organizada por la Asociación Mendocina de Balonmano y la Confederación Argentina de Handball que auspicia la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNCUYO.

Es importante destacar que el Torneo será disputado por los mejores equipos de Buenos Aires, Córdoba, Chubut, Rio Negro, Tucumán y Mendoza.

Para conocer los equipos participantes hacer clic aquí