Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCUYO, presente en el Foro de Inversiones & Negocios

La rectora Esther Sanchez y el vicerrector Gabriel Fidel fueron parte de una nueva edición de este encuentro que busca promover las inversiones en Mendoza.

29 de febrero de 2024, 11:55.

imagen La UNCUYO, presente en el Foro de Inversiones & Negocios

Autoridades de la UNCUYO se sumaron al estrategico espacio de debate económico.

Esther Sanchez, rectora de la Universidad Nacional de Cuyo, participó junto con el vicerrector Gabriel Fidel de la apertura del Foro de Inversiones & Negocios de Mendoza, que realizó su 5ª edición en el contexto de la Fiesta Nacional de la Vendimia. El principal encuentro de networking de la provincia apunta a establecer y consolidar vínculos directos para promover el desarrollo de Mendoza. 

En esta ocasión, el punto de encuentro fue el Hotel Hilton, donde funcionarios del gobierno provincial, empresarios e inversores, asistieron a reuniones B2B, speed meeting de negocios, workshops. Allí analizaron áreas de trabajo vinculadas al agua, turismo vitivinícola, audiovisual, y servicios basados en el conocimiento, petróleo, transporte y logística, energías, nuevas industrias, construcción sustentable, salud, real state y minería.

El Foro contó con la organización del Gobierno de Mendoza y el Consejo Empresario Mendocino (CEM). Como cada año, el objetivo fue promover activamente la radicación de empresas que desarrollen negocios en sectores estratégicos para la provincia y que generen puestos de trabajo de calidad. Además de facilitar el contacto con funcionarios y empresarios locales y que los inversores reciban información calificada, estableciendo vínculos de manera ágil y directa.

 

Contenido relacionado