Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCUYO participó en el Locro Solidario del Día de la Independencia

Junto a la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, la Universidad hizo su aporte al evento que tuvo como cocinera a la reconocida chef Maru Botana.

14 de julio de 2021, 13:13.

imagen La UNCUYO participó en el Locro Solidario del Día de la Independencia

La UNCUYO participó en el Locro Solidario del Día de la Independencia

El pasado 9 de julio, la Municipalidad de Mendoza organizó un Locro Solidario a beneficio de la fundación CONIN, y la Universidad Nacional de Cuyo participó aportando personal y elementos del Comedor Universitario.

El evento se realizó en las instalaciones del CIC 2, en el Barrio Soberanía Nacional (al lado del campus de la UNCUYO). Participaron, entre otras autoridades e invitados, el intendente capitalino, Ulpiano Suarez, la chef Maru Botana -a cargo de la realización del locro- y el presidente de la Fundación Conin, Abel Albino.

La UNCUYO estuvo representada por el secretario de Bienestar Universitario, Gustavo Montoya, quien quiso resaltar la colaboración social que busca la Casa de Estudios con este tipo de participaciones.

“Lo importante es destacar el rol social de la Universidad, en este caso desde la Secretaría de Bienestar Universitario, buscando en todo momento estar al servicio de la sociedad, que le da tanto en todo momento”, destacó el Secretario.

La participación de la UNCUYO se reflejó en la tarea de cocineras y cocineros del Comedor Universitario y de elementos de cocina utilizados en la preparación de locro solidario, todo a partir del aporte de personas voluntarias de la coordinación de Compromiso Social Universitario, también dependiente de la Secretaría de Bienestar de la Universidad.

La UNCUYO participó en el Locro Solidario del Día de la Independencia

Contenido relacionado