Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCuyo inaugurará una escuela sociodeportiva de fútbol

A través de la propuesta la Universidad y la Fundación del Club Real Madrid de España buscarán impulsar el deporte en niños y jóvenes de sectores vulnerables en barrios del Oeste de la Ciudad. Será el miércoles 21 de marzo, a las 18.30, en el Club Universitario.

20 de marzo de 2018, 12:48.

imagen La UNCuyo inaugurará una escuela sociodeportiva de fútbol

La iniciativa apuntará a fomentar el desarrollo integral de personas en situación de vulnerabilidad social.

Más de 160 chicos y adolescentes de los barrios La Favorita, Flores Oeste y Olivares practicarán fútbol gracias a una iniciativa que encararán la UNCuyo y la Fundación del Club Real Madrid para favorecer el desarrollo integral de personas en situación de vulnerabilidad social.

Para ello se inaugurará una escuela sociodeportiva en las instalaciones del Club de la Universidad el miércoles 21 de marzo, a las 18.30, con la presencia del embajador en el mundo del Real Madrid, Álvaro Arbeloa.

A continuación -a las 19- se firmará el convenio para poner en marcha la propuesta en el Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo, Cicunc.

Del encuentro participarán autoridades de la UNCuyo, la Fundación Real Madrid, el Banco Interamericano de Desarrollo, el Gobierno de Mendoza y la Municipalidad de la Ciudad de la Provincia.  

Contenido relacionado