Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCUYO fue designada coordinadora regional de RENAU

Yamila Meljim, máxima autoridad del CICUNC, estará al frente de la región que integran cuatro universidades del oeste argentino. Esto se decidió durante la primera asamblea del año de la Red Nacional Audiovisual Universitaria.

22 de junio de 2022, 13:18.

imagen La UNCUYO fue designada coordinadora regional de RENAU

Yamila Meljim fue electa para coordinar la región Cuyo de RENAU.

Integrantes de la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU) celebraron el primer plenario del 2022. Durante la reunión virtual, la asamblea eligió a sus nuevas autoridades regionales. La coordinación de Cuyo quedó en manos de la Universidad Nacional de Cuyo, en la persona de Yamila Meljim, máxima responsable del CICUNC, Comunicación y Medios UNCUYO.

"Con esta renovación de autoridades, y por quienes han sido electas, se ha avanzado un poco más en materia de paridad de género de las redes nacionales del CIN. Por esto, y por el desafío que implica, estoy muy agradecida de haber sido elegida por mis colegas de las universidades nacionales para coordinar la regional Cuyo de la RENAU", expresó Yamila Meljim.

La RENAU es una red del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) que promueve el intercambio y la cooperación entre las unidades productivas audiovisuales de las universidades nacionales. Según expresa su reglamento, está dividida en 11 regiones; la segunda de ellas está compuesta por las Universidades Nacionales de Cuyo, Chilecito, La Rioja y San Juan.  

"Considero que es una buena oportunidad para avanzar en proyectos colaborativos de producción audiovisual que tengan presente las realidades de las provincias del oeste argentino y de sus universidades. Espero sigamos afianzando la relación entre los canales públicos universitarios argentinos y así hacer crecer en red el sector audiovisual", agregó la funcionaria de la UNCUYO.

Las nuevas autoridades de RENAU

Región 1: Coordinador Universidad Nacional de Tucumán. Alejandro Diaz

Región 2: Coordinadora UNCUYO. Yamila Meljim

Región 3: Coordinadora Universidad Nacional de Río Cuarto. Claudia Ducatenzeiler

Región 4: Coordinador Universidad Nacional de Rosario. Fernando Irigaray

Región 5: Coordinadora Universidad Nacional de Nordoeste. Elisa Ferizano

Región 6: Coordinador UNA. Daniel Roldan

Región 7: Coordinadora Universidad Nacional de La Matanza. Rosana Gatti

Región 8: Coordinador IUPA. Nicolás Martinez

Región 9: Coordinador Universidad Nacional de Patagonia San Juan Bosco. Carlos Medina

Región 10: Coordinadora UNNOBA. Laura Duran

Región 11: Coordinador Universidad Nacional de Avellaneda. Daniel Escribano

Contenido relacionado