Abren una cátedra Interfacultades sobre desarrollo emprendedor

Hasta el próximo viernes 19 de agosto alumnos, docentes, emprendedores, graduados, investigadores y personas interesadas pueden inscribirse a la Cátedra Interfacultades sobre “Desarrollo emprendedor, innovación y transferencia 2011”, que comenzará a dictarse el martes 23 de agosto.

11 de agosto de 2011, 09:59.

imagen Abren una cátedra Interfacultades sobre desarrollo emprendedor

Los alumnos cursarán los martes en la Facultad de Artes y Diseño

Se trata de un espacio destinado a promover el espíritu emprendedor universitario en el que se compartirán experiencias y herramientas que permitan a los participantes desarrollar nuevos emprendimientos y comprender las particularidades relacionadas con el sistema emprendedor local, nacional e internacional.

La formación está destinada a alumnos de Grado interesados en descubrir y desarrollar su potencial emprendedor y a docentes que deseen  incorporar a sus cátedras contenidos relacionados con el desarrollo de emprendimientos. También, a personas con interés en profundizar conocimientos para el desarrollo de emprendimientos, a formadores relacionados con incubadoras de empresas de la provincia y a emprendedores particulares interesados en modelar sus proyectos en función de una propuesta sistemática y, finalmente, a emprendedores que quieran incorporar sus proyectos al sistema de incubación de empresas de la UNCuyo.

Las clases se dictarán los martes de 17 a 20 en la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo bajo la modalidad presencial, pero la realización del trabajo final podrá hacerse en instancias semipresenciales.

Las inscripciones deben solicitarse al correo-e incubadorauncuyo@uncu.edu.ar o descargar el formulario del sitio web www.vinculacion.uncu.edu.ar

Para más información, comunicarse al teléfono 4256238.